sábado, 25 de junio de 2011

11/diciembre/2010 - 29/enero/2011

Más de una vez podrás sentir que no querés lastimar a alguien con una simple declaración no correspondida. No vas a querer cagar una relación donde todo está perfecto pero que sentís que te gustaría que sea de otra manera.
Estás en una situación de indecisión donde querés demostrar todo tu amor y cariño y arriesgarte por un sí, pero el miedo a que no sea correspondido y a que nada vuelva a ser lo mismo... es más fuerte.
Cuando el abrazo menos esperado es el más sorprendente y el que más te eleva entre tus nubes imaginarias.
Una ilusión estúpida de la escena perfecta, un recuerdo del verano pasado donde los abrazos y la felicidad eran los gobernantes.
Quien te roba la atención, muchas veces el sueño, y algunas veces lágrimas. Con una palabra te alumbra el día y con un simple gesto te apaga esa luz.
Los momentos de despedida pueden ser los más tristes y los más felices. Porque un solo segundo que te acompañe ya te hace sonreír y revivir la ilusión.
Sabés que los celos te lastiman, que las obsesiones siempre te acompañan. Pero sabés que es la persona que más cosas lindas te hizo sentir, la que más te conoce, la que más extrañás... Puede que te haya enamorado y que no lo puedas olvidar.

Sabés que es la persona que más amás en este mundo.

Te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario