viernes, 4 de noviembre de 2011

What if I ever cause you trouble?

Muchas veces pasa que uno se queda con ganas de escribir lo que siente. A veces por falta de tiempo o ganas, termina no haciendolo... Y después de que el problema pasa, creo que uno se siente bien de no haber escrito nada. Deberiamos dejar a los dedos fluir... Dale, explicale al papel o a donde sea que estes escribiendo por qué estás así.
Dale, el diario íntimo está quedando en la historia (no debería ser así). Descargate, nadie te va a juzgar por tener sentimientos.

A uno le caga tener que limitarse en sus actos por no herir a los demás. Mide exactamente cada una de sus palabras para no causar malestar en nadie. Te cuidas a tal punto de que si metés la pata, te sentís para el orto. Sin embargo, no puedo complacer a todos. Y a veces seguir adelante implica algo de dolor. Necesito tomar decisiones para dejar de estar en el medio. A alguien le puede doler... pero sería peor a la larga. Y sin embargo no quiero elegir.

¿Será que uno siempre tendrá que pagar por los demás? Fuera de la situación, los problemas vienen igual. Sin haberlo pedido, uno termina perdiendo.

BASTA! NO PUEDO Y NO QUIERO SER RESPONSABLE DE SUS PROBLEMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario