lunes, 14 de noviembre de 2011

Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar.


Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar mojo mis pies y vuelvo a volar.
No pregunto en la mañana hacia dónde debo ir, ya lo sabré, el tiempo dirá.
Si el destino me quiere en el sur viajaré temprano con la luz. Cielo todo el día y a la noche barro.
Si la lluvia moja mi alma el aire la va a secar. Si no hay dios algo bueno habrá. Y el rocío y cierta calma y el último sol de abril me embestirán, tendré que partir.
Nada hay más cierto que sentir, nadie más que yo sabrá elegir. Cielo todo el día y a la noche barro, árbol dame asilo y un paisaje endemoniado, la tormenta por venir.
Si hoy no llego a ningún lado, mejor es dormir, mejor que morir. Cielo todo el día y a la noche barro.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Salir de la me lan co li a

Quisiera una canción para un amigo, que no puede salir de la melancolía eterna de sufrir de amor. Y busca en cualquier parte y hace todo para amarte, sin embargo nunca pide perdón. Sueña que vos sos como quiere él y así todo lo va a perder. Miente y se equivoca cada vez que abre la boca y hace todo para mostrar que es fiel, para colocarte en la cárcel de su ser. Quisiera una canción para un amigo que no puede salir de la melancolía eterna de sufrir de amor. Si quieres un consejo no la cuides desde lejos ni le digas lo que tiene que hacer, elladebe ser como quiere ser y eso ya lo tienes que ver. Rompe las cadenas que te atan ala eterna pena de ser hombre y de poseer, es un paso grande en la ruta de crecer.

PePerina


Quiero contarles una buena historia, la de una chica que vivió la euforia de ser parte del rock tomando té de peperina. Típicamente mente pueblerina, no tenía huevos para la oficina, subterráneo lugar de rutinaria ideología. Romántica entonaba sus poemas más brillantes susurrando al oído de mi representante: te amo, te odio, dame más. Mirando al campo se olvidó del hombre, mirando al rico se vistió de pobre para poder saber lo que chusmeaban las vecinas. En su cabeza lleva una bandera, ella no quiere ser como cualquiera, ella adora mostrar la paja de la cara ajena y dentro de su cuento ella era cenicienta, su príncipe era un hippie de los años sesenta. Te amo, te odio, dame más. Trabaja en los recitales, vive escribiendo postales, duerme con los visitantes y juega con los locales, su cuerpo tiene pegada grasa de las capitales. Te amo, te odio, dame más. Te amo, te odio, dame más. Te amo, te odio, dame más.

martes, 8 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

No se preocupen, en unos meses me voy y se van a olvidar de mí. Ya van a ver.

DEMOLIENDO HOTEEEELES!


Yo que nací con videla. Yo que nací sin poder. Yo que luché por la libertar pero nunca la pude tener. Yo que viví entre fachistas. Yo que morí en el altar. Yo que crecí con los que estaban bien pero a la noche estaba todo mal. Hoy paso el tieeeeeempo, demoliendo hoteles! Mientras los plomos juntan los cables, cazan rehenes. Hoy paso el tieeeempo, demoliendo hoteles! Mientras los chicos allá en la esquina pegan carteles. Yo fui educado con odio y odiaba a la humanidad. Un día me fui con los hippies y tuve un amor y también mucho más. Ahora no estoy más tranquilo, y por qué tendría que estar? Todos crecimos sin entender y todavía me siento un anormal. Hoy paso el tieeeeeeeeempo, demoliendo hoteles! Mientras los plomos juntan los cables, cazan rehenes. Hoy paso el tieeeeeeempo, demoliendo hoteles! Mientras los chicos allá en la esquina pegan carteles.

What if I ever cause you trouble?

Muchas veces pasa que uno se queda con ganas de escribir lo que siente. A veces por falta de tiempo o ganas, termina no haciendolo... Y después de que el problema pasa, creo que uno se siente bien de no haber escrito nada. Deberiamos dejar a los dedos fluir... Dale, explicale al papel o a donde sea que estes escribiendo por qué estás así.
Dale, el diario íntimo está quedando en la historia (no debería ser así). Descargate, nadie te va a juzgar por tener sentimientos.

A uno le caga tener que limitarse en sus actos por no herir a los demás. Mide exactamente cada una de sus palabras para no causar malestar en nadie. Te cuidas a tal punto de que si metés la pata, te sentís para el orto. Sin embargo, no puedo complacer a todos. Y a veces seguir adelante implica algo de dolor. Necesito tomar decisiones para dejar de estar en el medio. A alguien le puede doler... pero sería peor a la larga. Y sin embargo no quiero elegir.

¿Será que uno siempre tendrá que pagar por los demás? Fuera de la situación, los problemas vienen igual. Sin haberlo pedido, uno termina perdiendo.

BASTA! NO PUEDO Y NO QUIERO SER RESPONSABLE DE SUS PROBLEMAS!